![]() |
ay maldita navidad, ya vienes con tu bullicio 8) veo ke todos se divierten... :jijoju: para mi es un sacrificio :jijoju: tarararaa http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif |
rey hable solamente calmando, con sinceridad y sin kara de pesar punto :) |
cerrooo!! Holaaa!!:P:P:P:P |
no mentiras hablando serio.... digale las cosas como son, relajao, seriecito y sino la niña no entiende.. ps... ahi si quien sabe... ignorela, saquele el cuerpo o digale a un percero suyo que se la encarrete pa se encarte el :P |
holaaa saritaaaaa ninda :) ke tristeza tiene el corazooooooooooooooooooooon, cuando lo ilusionan y se aleeejan, dentro de su desesperaciooon no lo dejan trankilo sus penass http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif dario gomez si es ke mostro 8) |
Sebastian!! La verdad ps le toco a ud. Ser un poco más fuerte con ella (Me refiero a que tengas peluditas o webitas ) y decirle que no más, los problemas se arreglan con buen dialogo y sinceridad..... Le deseo suerte con esa niña. |
eso el de arriba dio en el punto... jejeje |
yo pensaba ke el amor se habia olvidado de mi y ahora vez me enamore :jijoju: yo ke tenia el corazon herido yo ke krei ke todo habia perdido, ahora me siento tan distinta aki contigoo... yo ke jure jamas enamorarme ke nadie mas podria lastimarme, hoy tengo todo por dentro por tus besossss, tus cariciass por tu forma de mirarme me atrapaste de verdad!! me enamore como jamas pense tu con tu sonrisa borraste mis heridas me enamore y ke mas puedo hacer tu le diste sentido a mi vida |
mmm.. yo tambien tengo un problema con una niña la cosa es que cuando hablamos ya sea por tel o en persona la niña es mera bien, y me dice que salgamos o que hagamos algo.. pero siempre que llega la hora de caerle o recogerla sale con unas mas raras... que estoy en una piñata de un primito que cuando llegue a mi casa te llamo que no se que que consejo me dan? |
Tujozio... eso demas ke kien sabe ke pueda estar pasando :o No es ke yo me sienta humillado ante tiii, debes comprender mi desesperacioon, son tus dulces besos que me hacen feliz... tiene dominado a mi corazooooooooooon 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©