DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

TUTO A/N 01-11-2007 18:39:31

sara no me ha admitido en el msn...:jijoju:

Lαυяιs Dαи 01-11-2007 18:40:00

mona graciass :):) es una cancion toa bonita y no se es la verdad en muchas cosas :jijoju:

-|[ C3RR0 ]|- 01-11-2007 18:43:29

ke caresimba frio tan fajsdfaruhijuesfsdfgfdkjalfañdputaxzdcak :jijoju:


y mero sueño, no duermo desde el martes :o

ke gonorrea mi vida ome 8)

SanDrI RiGuI =) 01-11-2007 18:51:28

juas.... lau y como se llama la cancion.. ta como pa uno llorar...:jijoji:
cerro.. frio.. uufff horribleeeee.. q pereza:(:(:(:S:S:S

*Sar!S* 01-11-2007 19:03:10

A veces me pregunto que porque hay gente tan envidiosa?

Me da rabia, porque cada uno tiene su vida propia y nadie deberia meterse en la vida de los demas!

En particular a mi me parece que yo haga o deje de hacer es mi problema y de mas nadie! No entiendo porque la gente se mete mas en la vida de otras personas en ves de preocuparse por la suya!

Me parece una inmadures de parte de cualquier persona q dice "hay mira a esa vieja, que fea esta vestida" "que perra es aquella" " te quito el novio"

Si se vistio asi es porque le gusta, si la otra es perra o no no es tu problema y si la otra le quito el novio no es que se lo quito, es que el la prefirio a la otra que a ti, kizas fallaste en algo!

Las persona tenemos que ser nosotros mismos y no dejarnos llevar por nadie!

Cada persona tiene un estilo, una forma de pensar diferente, dejen que la gente viva su vida!

Los chismes apestan!

Lαυяιs Dαи 01-11-2007 19:03:19

SIN TU AMOR->CAMILA

gas paresco un muerto no duermo :jijoju:

Lαυяιs Dαи 01-11-2007 19:05:45

saris pork ahi gente ke se encarga mas de la vida de los otros ke la de ellos mismos, pensando ke llevan una vida organizada, pero no es asi, y pk la gente no vive si no del chisme y la sizaña :S:S

*Sar!S* 01-11-2007 19:13:54

siiiiiiiiiiiii!!:(:(:(:(: eso s vdd!:S

SanDrI RiGuI =) 01-11-2007 19:21:25

uuffff pero es q no solo es aca niñas.. en toda parte es asi.. desafortunadamente no falta la gente q habla solo por hablar.. sin saber q lo q dice puede herir a esas personas:S:S:S

TUTO A/N 01-11-2007 19:21:59

aahhh pero no estes bravita....

tan linda y enojada no te debes ver bien....:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:49:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO