![]() |
VEEEEEEEEE.. KE FRIO...X__x |
siiiiiiiiiiiiiii:S:S:S:S:S................... |
yo no tengo frio... tengo hambre :( |
me vi saw 4....lo peor:L:L:L |
k frio tan tenas! uyy tener fama, si es komo lo peorcito no! vea disk yo apenas conociendolo, ya con eso suerte mijo! jemmm |
yo me ire a ver patito feo :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
Cita:
YO YA ME LA VI TAMBN....:K :K :K :K ... MEEERA PELICULA.. :K |
pues si y como les iba contando.........:L |
...:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:: jijoju:... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©