![]() |
que pereza la mostaza X_x |
pero con mayoneza sabe lo mas de rico.. o por lo menos en esta salsa sabia super rico....:K:K.. as mi tampoco es q me guste de a mucho pero esta si me gusto:K |
yo ando sin hacer nada :L |
lea, duerma, salga a trotar, metase a un gimnasio, juegue play, juego dominó =) |
me voy a ir a comer un panzeroti :K:K |
también puede ser, ó...coma empanadas si le sollan =) |
PORKE SOI DE LA KALLE 8)... |
PORKE SOI DE LA KALLE 8)... |
No pUeDo...OlVyDaRth nO pUeDo nO peNZAR n tHY....tU VOZ tUS ojOs Tu MIRaR!:) |
Daddy yankeeeee:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©