![]() |
uy que cochinos somos =) |
jajaja.... |
...yo tmapoko :smile:.. |
y ahora lloviendo.....si que menos |
muy bakano cuando llueve, y uno se baña, le da mucho frio y toca ponese un busito lo mas de bakano =D |
...es cierto :smile:... pero mientras uno toma la iniciativa de meterse al baño :S...akk.... |
hola:) . |
ya me da pereza bañarme :S:S:S pero bueno tok :) |
:cat: :cat: :cat: :cat: GATOS:cat: :cat: :cat: :cat: :cat: |
aa yo ya me bañe:) cochinos:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©