![]() |
por eso es q se la pasa alla :) cierto juankas |
de ke hablan:).......:) |
hey donde mantenbgo yo :):)?? |
y quien no se la pasara alla :):) |
que killero dice que yo me la paso en el topic de las lauras porque lau dany mantiene allá y si =P |
ya vio q si es q esas amiga de solteria q tengo :K:K |
hola:):)....................... |
oigan uds hablan mucho popo:) a verdad que esto es hablar mierditaa:L pd--> juanka es lo matsimo:jijoju::heart: |
jajajajajajajaja ->poseo dolor de cabeza :S:S |
Meli :heart: porque tan bonita pues?¿ nathyyyyyy hermosa :heart: :K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©