![]() |
seguí derecho y asi llevo casi toda la semana :( peeeero, no asara 8) hey Pajizio, ximba e nick xD |
Cita:
uuyyy parce ud que es lo que hace ome?? yo estoy levantado tempranito porque acabe de llegar a la oficina y estoy esperando que actividades hay pa hoy |
hey hey hey como asi que pajizio... eso no sale :P respetame :) |
stan lavando el parkeadero !!!!! :P:P:P:P:P |
a y wenas como les va :P:P:P:P |
ęlau y a uno como le sale un morado en la kabeza :L boba :P babyy ut ia no me kieeeleeeeee :jijoju: :( :sad3: |
les queria contar que acabo de llegar a mis 500 post |
y ya soy un DenuNciantE GomoZo... :) |
aaaaaaaaa q chevere:):):. te felicito...:P |
yo tambien soy gomoza:P:P:P.. jeje...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©