DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

Mαmukα 02-11-2007 14:15:47

êse la robe y me la robaron se la kite y me la kitaron y ahora estoy pagando el precio cuando se pierde un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :jijoju:

por andar robando ajeno he pagado yo muy carooooooooo.... asii me la robaronnnnn por andar cortando flores en jardines extrangerosssssss........ :jijoju:

Lαυяιs Dαи 02-11-2007 15:12:15

Cita:

Iniciado por Tujozio
eso no es nada.. yo una vez me cai de espaldas y me quebre el tabique y un diente :L

juassssssssssssssssssss ke pena :( pero es ke suena chistoso y aun mas si es caerse da espaldas y aporrearse el frente

->mamuk si de eso cai encuenta jejejeje :rolleyes: :laughing9:

->como kisiera ir a buscarte, tenerte para mi, sentirte, acariciarte, besarte, y ke tu me hagas la mujer mas feliz... aunk sea solo un instante antes de marcharme :jijoju:... sera ke voy a buscarte? pero y si te hago mas daño? :jijoju: :heart: (de mi autiridad :))

*Sar!S* 02-11-2007 16:55:11

q desparchee!!:S:S.......

AnDrIu 02-11-2007 17:00:59

:L que bobada ome :L

Lαυяιs Dαи 02-11-2007 17:44:13

Cita:

Iniciado por (••£åü ÐÄÑÿ••)
->como kisiera ir a buscarte, tenerte para mi, sentirte, acariciarte, besarte, y ke tu me hagas la mujer mas feliz... aunk sea solo un instante:jijoju:... sera ke voy a buscarte? pero y si te hago mas daño? :jijoju: :heart: y si no kieres verme?? dime ke hago corro o no corro a tus brazos :jijoju:

lo de arriba lo modifike:):)

-> sizas ke desparche tan peye
-> ke semana tan peye :jijoju: te extraño :(
-> parce ese morado aumento de una manera :S:S

ensecretoodial5 02-11-2007 17:45:47

ve, yo porque vine a indirectas X_x

_[JULIAN]_ 02-11-2007 17:53:22

cuando sera que se acaba el año
le ponene hacer a uno el ultimo mes lo que no hizo en un año:L

el tiempo pasa y la vida no me alcanza para que tu sientas lo qeu siento yo por ti...si tu estuvieras con migo en este momento no tendria que decir que son ti voy a morir!!

ensecretoodial5 02-11-2007 17:59:00

yo si reljado con la finalizacion del año 8)












pero no pase ni a la nacho ni a la udea :S

AnDrIu 02-11-2007 18:02:51

Y Juanka Que Quiere Estudiar Pues

ensecretoodial5 02-11-2007 18:04:52

queria ingenieria mecanica pero ya no =)







ya quiero trabajo social, o desarrollo y planeacion social, o algo parecido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27669 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO