![]() |
êse la robe y me la robaron se la kite y me la kitaron y ahora estoy pagando el precio cuando se pierde un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :jijoju: por andar robando ajeno he pagado yo muy carooooooooo.... asii me la robaronnnnn por andar cortando flores en jardines extrangerosssssss........ :jijoju: |
Cita:
->mamuk si de eso cai encuenta jejejeje :rolleyes: :laughing9: ->como kisiera ir a buscarte, tenerte para mi, sentirte, acariciarte, besarte, y ke tu me hagas la mujer mas feliz... aunk sea solo un instante antes de marcharme :jijoju:... sera ke voy a buscarte? pero y si te hago mas daño? :jijoju: :heart: (de mi autiridad :)) |
q desparchee!!:S:S....... |
:L que bobada ome :L |
Cita:
-> sizas ke desparche tan peye -> ke semana tan peye :jijoju: te extraño :( -> parce ese morado aumento de una manera :S:S |
ve, yo porque vine a indirectas X_x |
cuando sera que se acaba el año le ponene hacer a uno el ultimo mes lo que no hizo en un año:L el tiempo pasa y la vida no me alcanza para que tu sientas lo qeu siento yo por ti...si tu estuvieras con migo en este momento no tendria que decir que son ti voy a morir!! |
yo si reljado con la finalizacion del año 8) pero no pase ni a la nacho ni a la udea :S |
Y Juanka Que Quiere Estudiar Pues |
queria ingenieria mecanica pero ya no =) ya quiero trabajo social, o desarrollo y planeacion social, o algo parecido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©