![]() |
bee parc q raro q siempre todos tnemos algo a la misma vs!! ajajja |
yo tambien tengo n sueño y un dolor de cabeza y me arden los ojitos :jijoju: |
Cita:
jajajaja vedad :S:S jejeje |
Cita:
|
depronto el dolor de cabeza si, pero el de los ojos no eso se lo puedo asegurar =/ y el sueño es pk no soy capaz de dormir`por las noches |
..bueeeh!!!::P:P:P |
Ah Vea Ahy Dio La Respuesta, Como No Esta Durmiendo Bien, Le Esta Dando Todo Eso |
yo si duermo toda la noche super bn!! y noc xq igual med a sueño!!! jejeje! |
jajajajjaa :P |
_;);););););) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©