![]() |
•:color:•:pirate:• |
·por aka aya esta llovendo ·pd--> nany ema :S |
y si:L............ |
•laur!s ya lo sabia :smile:.... |
ve que desparche:L |
Cita:
por aca tambien :( |
tzzz tzzzz, la de arriba, iaaa monaa, una miraita pssss 8) huy marik... estoy ke me muero :sad5: estoy viendo tunel ya :| ke hpta cansancio tan lamparido :jijoju: |
•te amu :sad5:... |
flako sime tiras un hueso te doy la miradita :P:) porke no deskansa :( |
juaaaaaa, enga enga pss mona... yo le tiro lo ke sea 8) es ke estaba juegando futbol y casi me da un paro cardiaco :jijoju: pero ganamos, mera magia 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©