![]() |
ahh yo no se =( entonces tengo muy muy mal gusto porque me pareces muy muy linda =) yo como tres veces al dia, y acto seguido me cepillo, como lo recomienda el doctor muelitas :glasses1: |
JAJAJA SI JUANKA MAS BN SI YO SOY MERA CONBINACION :S:S:S DOCTOR MUELITAS JUASSSSSSSSS JAJA |
alo bien lau dany es muy linda... tonces tambien tengo mal gusto |
si, la pelicula que estan dando por tnt es muy buena, sale jhonny noxville, el de jackass :glasses1: |
Tengo manilla reggaesuda :glasses1: y no me las pico:glasses1: |
Cita:
|
he si lau dani si quieres yo te quito eso de la solteria foral :cool: :S |
ahhh :icon9: mero aragan como viene a echale los perros a lau =) |
AAAA PERO LA COGIERON CONTRA MI, NONONO MUCHACHOS LOS VEO GRABE DE GUSTOS :P:P:P SERIOO JEJEJEJ |
no molesten pues a lau :L Secretamente algun dia le dire que sea mi novia foral, cuando ya no quiera perteneer a ese grupo =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©