![]() |
...sloooooooooooow 8)...:L |
yo no duermo desde el martes, y ke 8) :jijoju: nany vos sos muy pasta 8) |
...cerro somos muuuy pastas los dos 8)... |
Cita:
a alguien le tenia ke aprender, la cosa es ke yo no voy tan entrenada :jijoju: |
nieta trasnochemos funtos hoy 8) |
porke estamos durmiendo solOooOooOoOos si nos seguimos amandooOoOoOoO♪... |
nany osea q cerro y tu c pueden hechar en agua caliente y se sacan al ratoy kedan sueltos y blanditos¿?.. como son pastas :S... |
JUAAAAAAAAAAAAJAJAJ.. O DEBE SER Q A CERRO SE LE PONE COMO UNA PASTA...X__x |
..camilo sexuaaaaaaaaal parce :S... |
o mucho consumo de pasta mas bien por eso es ke no duerme en tres dias :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:47:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©