![]() |
Cita:
|
*---> lau danyy!! Olaa....!! q hacs peridiendo tu tiempo aqi?¿?¿ jajaja!! |
ke ya se me va a estallar el cerebro tonces tok perder el tiempo por estos lados jejejejejeje... pk donde siga estudiando exploto :jijoju: |
como que son juiciosas las niñas............................ |
porfin llegue al numerito 100 :blob7: :hello1: :toothy10: solo falta 12.600 pa' alcanzar a juanka :cat::cat::cat:gato:cat::cat::cat: |
Cita:
esoooooooo vamos sebas.... algundia lo alcanzaras :P:P |
jijijijiji:toothy9: :toothy9: :toothy9: |
manaa e locas ke hay por aca ome http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif |
AAHII JUEPUTA... NO TERMINE EL CAREXIMBA ENSAYO...X__x... AAHH. FIGURO ENTREGALO ASI...8)... |
yo no eh podido terminar de hacer una investigacion de unos manes y un ensayo de un libro :jijoju: sera una nocheee larga :jijoju:, se dijo a cmer cocholisto :K:k:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©