![]() |
Ya Cambie..............huy Kieto..............ero Teso Yo Parx........8) Eso Demuestra Desparche.........ke Gono |
yo en cualquier momento cambio de rango 8).... |
Huy Mero Tesp Vos Weon.....................8) |
cntigoo me sentia bn!! y no me acordava dl pasadoooo!!!:(:(:( |
se volbio a salir la quebrada :S |
---> no entndii!:S |
Jua Ke Loka..........xd Ke Pesar Parx Con Los Muebles Pa Juera |
---->> me ta dando cmo sueñO!!!:(:(:(:( |
en silencio siempre te amare 8)... |
*yo hagO publicoo mi amOr!!!:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©