![]() |
mmmmm........ |
huy marica crei q me habia ekivocado d zona :P |
no que pereza marvel parce...desde eso del factor X me cae como que mal :L |
esta haciendo como calor parce :P |
A lo bien que si, y toca ir al centro, ahh :S |
hey juanka aprovechando que vas pal centro.. averiguate ahi de buena un libro que se llama 'a la carga' es de editorial norma :) que gonorrea mas conchudo yo :P |
aajjuee.. jeje.. q mas quiere el señor:P:P:P.. |
•kiro aprender a bailar lambada :K:P |
•kiero aprender a bailar lambada :K:P |
voy A Miar Ya Vengo..............8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:44:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©