![]() |
nany metase a clases en comfama.. :P |
jueputa se acabo el papel :S |
juas.. nany yo le enseño a bailar lambada.... mari luna.. mari luna.. mariluna de mi amor.. 2*1 2*1 do spor 1 bella.. como una.. como una.. como una ensoñacion.. mariluna.. mariluna....:P:P:P..ajjjuee... |
ahhh webon.. le toco con la mano entonces... :S |
X_x que es lambada? |
juas.. juank.. lambada.. dicese de una musica como mariluna... q es muy chevere pa bailar.. un poco vieja pero guena:):) |
êjuuuuuuuuuuuuuuuuanka 8) th amo :heart: :P bailemos lambada :K xD |
no porque eso es con mariluna y eso suena como a una señora que hace brujeria :icon9: Bailemos reggae :K =) |
hagale pues mamuk..... me concedes esta pieza:P..:P:P:P.... niña o le enseñamos a bailar a nany... :):) |
Acabe De Llegar De Estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©