![]() |
domingo 18 de noviembre de 2007 es el dia mas perexoxo |
Cita:
Será ? :L |
si todo mundo como que se fue apasear ome |
Solo quedamos los desparchados :jijoju: |
no =) yo no soy desparchada :) |
ud no es desparchada sino esssageradamente desparchada :P |
..y yo te pido porfavoooooor ke no lo mantengas en silenciooooooooo anda gritaselo al mundo ke NO habra kien destruya nuestro amooooooooooor ♪ |
hola nany :) |
..hola nana :)... |
Hola juanka :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©