![]() |
aqui solo se habla mierda xD y yo se mucho de eso |
yo no, pero de todas maneras posteo por aca =/ |
este es su estado natural jajaja |
..me duelen los deods del pie parce x__X |
echelos en agua tibia xD |
pero con sal =) eso es bendito |
..pero sal de inglaterra :)... |
Acabe De Legar De Estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
no hay de colombia :S |
SaQuE aL PeRrO d mI hMnO .. y Me DeJo La ManO tAllAdA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:15:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©