![]() |
yo no creo demas q ya los extraterrestres la invadieron :) |
q bien ojala pa ver si ellos tienen mas trago por alli :P |
Que pereza mirar de que estaban hablando =/ |
deq estabamos hablando????? |
q deje la casa :jijoju: |
entonces que manada de desparchados :) |
:l :l :l :l |
andriu amor x q tiene rabia????? |
por q el es un hombre celoso :P |
Juaaaaaa, Rigo Nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©