![]() |
· a ami me cae mal una tal nathy aris parce :L:L |
yo creo que le caigo mal a nathy aris =( |
*yo creo q le caigo maaal aah.....noc!!:S:S |
Cita:
(Dios, que no sea yo, por favor) |
juanka pss como:jijoju::heart: tu sabes ke eres lo matsimo =D a lauro:( sabias que yo te amo:jijoju: |
a nadie =) editado para decir que nathy :K:K:K:K |
Cita:
|
Cita:
--> pro s yo t cigo mal tu me caes mal!:(:(:(:( |
· nmathy te amo:) se canso de esperar el sol sobre su ventana .. hoy me duele su adios justo cuando mi corazon decide atraparlaaaaaaaaaaaaaaaa.. pesa mas su adios ke si llevara el mundo sobre mis espaldassss como explikarle ke tambn yo la amabaaaaaaaaaaaaaa |
sara convencida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©