![]() |
pero juanka no me kiere kedar como kiero:jijoju: es mas la muñekita me la puso lauris go:P a mi me hablo:( |
me desesperooo kisiera sentir tu cuerpoooooo es el momentoooo....de venir a mi no pierdas mas tiempoooo!! weeeeeeeeeeeeeeee:P |
quieres que te quede una cosa debajo de la otra y no todo esparcido por todos lados? =P |
firma hpta:L:L:L:L:L:L |
Cita:
|
yo tampoco c arreglar mi firmaaaaaaaa!!:S:S:S:S |
ay d k e hablan hoy :S :P ?? |
de que no son capaces con las firmas mirame mirame, tengo el numero maldito en mis mensajes :| |
*mierda cmo siempreee! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXP iske el numero maldito:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©