![]() |
acá en hablar mierdita, es el mismo de enigmas y misterios que es todo asaroso |
siiiii mi nick es rosado:jijoju: tan bonito:jijoju: las princesas son lo matsimo 8):P |
Princesas :K |
juank.. tu maldicion de q me callera mal la comida callo sobre mi fui hoy:L... malo:S:S |
PUES YO LLEVO MUY POCO AQUI PERO BUENO QUE SE LE HACE... HABLAR MIERDITA ES SUPER BUENO Y MAS QUE TODO AQUI....ASI QUE BUENO QUE HICIERON OTRO.. |
PUES YO LLEVO MUY POCO AQUI PERO BUENO QUE SE LE HACE... HABLAR MIERDITA ES SUPER BUENO Y MAS QUE TODO AQUI....ASI QUE BUENO QUE HICIERON OTRO.. |
otra ves noooo no joda q verraca pa joder |
ke locura enamorarme yooooooooooo de tiiiiiiiii!!!:P wepaaaaaaaaaaaa |
mamai dejale sabeeeeeeeer!! q no t puse una pistola pa q cnmigo t monteeeeeees!!........:jijoju: |
hey monita como asi que bien mis palabras tienen poder 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©