![]() |
yo todavia no se ke estudiar :S:S |
y en que año estas? |
|
Ah Parce, Pero Por Ej Eso De Trabajo Social Ahy En La Upb, Pero Ya Pasaron Las Admisiones |
Cita:
|
aaa tuji mongolooo :P:P yo estoy en 10 :) |
gracias :) por fin alguien se dio cuenta de eso :P |
lau dany todavia tienes tiempo, andriu parce, no hay para u privadas :S |
:S y no ha averiguado en donde mas hay para esa carrera que no sea publica? |
dizque en la universidad colegio mayor de antioquia =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©