![]() |
todo el mundo tiene algoo!!:S:S:S |
sara pero vos tambien tenes algo............. una cara y un cuerpo ecelente :) |
->>yo tengo clase de amtematiks :)... |
Cita:
yo ley esto????? |
tranquila, mor que yo solo tengo ojos para usted :) :heart: ademas eso no tiene nada de malo :jijoju: solo fue el comentario |
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
ahy dios me tire mi matrimonio :jijoju: perdon |
........!! q despctahee!!:S:S: |
:L:L:L:L:L:L |
:s:s:s:s:s:s:s |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©