![]() |
.....charlando de estudios... yo ya termino electronica este año y quiero estudiar ya otra cosa.....:toothy9: |
Cita:
y de que trata eso. suena interesante.... (que viva la IgNoRaNcIa) |
ah parce basicametne todo eso es trabajar con la gente, que proyectos para ayduar comunidades cosas por el estilo |
Y Por Que No Intenta En El Mayor? |
porque eso es muy grande pa el :L |
· son las 7:05 :) |
tujozio como asi? :L |
que el no intenta en el mayor porque es muy grande pa el... es un inaporte muy malo... ruego me disculpen |
· me :H ilusione :H sucedio :H al :H mirarte :H :jijoju: |
algo tienen tus ojos... son essstraños y magicos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©