![]() |
*juanka vos no t knsas de hablar mierda?¿?¿? |
no =( es que no tengo nada que hacer en la vida =/ |
mi nick es azul y ke hptas:P:P:P |
juaaaaaas! el mio tambn!!!:P:P:P |
hakuna matata :):) |
el mio es negro, o si quiero verde =) |
Mirame mirame ya lo tengo verde 8)... |
juankaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:K:K:K-->:jijoju: :) hpta firma:L ke no me kiere kedar chikita:L |
*ahy parc q humillativooo! |
pero ya se ve la muñequita esa que querias =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©