![]() |
a mi no me cae mal nadie del foro, pero yo creo que le caigo mal alquien =( |
Cita:
no mentiraa todoooo bn!!!:P:P:P:P |
*juanka a qien crees q le caes mal?¿?¿? |
a mi me cae mal juanka :P |
*y yo tambn t caigo mal...o ya no? |
arcangeeeeeeeeeel:K:K:K lo matsimoooo |
Cita:
|
ahyyyyy!! le caigooo mal!! --> parc me partiste el corazooon!!! ---> lloarate todo mi vidaaa!! :jijoju: |
a mi me caen mal dos personas:thebirdman: pero tan mal:) que las veo y me hierve todo por dentro:) |
*qieeen?¿?¿? a mi solo me cae mal unaa!!:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©