![]() |
hijitaaa sip! imaginate ps 8)8)8) y es mera calidosa, es ke la familia no se pierde 8) :-P nieta trasnochadora 8) |
OLE QUE PERExa Esta Haciendo!!!!!!!!!!!!!!8) |
es ke hoy tambien me levante tarde y hoy si no poseo sueño :):) jejejej, a alguien le tube ke aprender :P:P |
Que Ya Me Esta Cogiendo El SueÑo:h |
Cita:
vee te la robo omen :S:S |
Juuuuuuuuuuassssss Ole Reina Me Adelante Jejeejejejejejjeeeeeeeee |
siiii :P:P:P pero bueno jejejeje |
aaa ke locas 8) |
¬¬ nada nada, ute ya se acostumbro parece un buhoo :P |
ke ximba 8) asi me decian a mi cuando llegue a esta welta, iske buho, sss 8) pero sixas... yo no duermo http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©