![]() |
ahhh eso debe ser muy canson |
Lo Peor Es La Parte Contar Esos Votos |
ah yo pa contar como soy de malo :S |
juaaaa, que bandera, pero bueno toco cumplirle al pais :P :L |
yo no puedo votar me toca esperar dos años mas8) y que:L? |
* io tengo k esperar 5 :L y no me pico :L :H |
yo juraria que habia escrito aquí que por primera vez me gustaria ser mayor de dad pra poder entrar al toque de gondwana y cultura profetica pero como que no :| |
* qe grave la situacion :neutral: |
jjajaaj xD ni tanto pero si necesito una contraseña :| |
ke desparche :L:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©