![]() |
KE LOKA 8)... YO COMI AHORA MC FLURRY 8)...:L |
Buenas tardes derrepente se me antojaron unos tacos, ya que vi que hablaban de comida |
ps aver q frio tan HP |
Cita:
Y ESTA... COMO KE EEAAA...:K |
Olaas!! d nvo por aqi!!! jejeje |
que pereza tras de frio:L....hambre::L....Y TODO ME SALE MAL! |
.......:):):):) |
.....:):):) bonita |
jejee grax!!!:P:P:P |
Deberas, asi de lejos tu sonrisa se ve muy bonita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©