![]() |
Hola volvi jeje se me habia olvidado la contraseña pero ya a recupere |
· hay tantas cosas ke me gustan hoy de tiiiiiiiiii me enamora ke me hables con tu boka |
jueputa me moje ,....kon este aguacero |
· kisiera ser un peeeeeeez para tocar tu nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde kieraaa ( 8 ) |
vi llover y no estavas tu |
esta noche vendra un murcielago nos desnarizorejara y se ira8) |
· y si te vasss donde ire yoooooooooo :jijoju: |
Si ries mas , vives mas |
eso decia mi abuelito :( y se murio por reise de un mafioso :( |
huy parse :o un sitio mas en mi vida para hablar kakita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©