![]() |
YO LE TRADUZCO =) |
TrAdUcIdO al lEnGuajE NoRmal:)... HiJuEpUtA eSte mArIcA Pc!...:( AnDrEu qUe PeZaR... :)... |
ESO ESO.. CON TRADUCTORA KEDA MAS FACIL...:)....:K PD: NO DESEAN SER / PERTENECER AL GRUPO ZB???..8).. |
~QUE GROSERA :L APRENDA AMI Q YO NO DIGO GROSERIAS :L |
sisas mucha gente soes :L |
~CAMINEA CUANDO QUIERA YO LE TRADUZCO :) |
ah bestia eso fue de frente |
DaNiEla ArAgAnA:L....tE AmO:P... PD: NO DESEAN SER / PERTENECER AL GRUPO ZB???..:cool:..---XpLiKeZe:) |
~JAJAJA ANDRIU MONGOLO SI CAMINEA ETSPLIQUESE |
DANY ESO QUIERE DECIR QUE SI NO QUIEREN SER PARTE DE LOS ZBS O PUES ESO SUPONGO. Y DANI MO, NAHHHHH SUAVE :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©