![]() |
· yo en este año es el segundo ke entiendo:) |
Derivadaaaaaaasssss............ |
yo el primer periodo saque Excelente, el segundo saque sobresaliente,el terecero Aceptable, espero no perder el cuarto :S |
:love1: estoy orgulloso de ti, ya te amo mas 8) :heart: acabo de mirar mi msn... y too el mundo tiene ":@" en el nick... manaa e vinagres carepimbas 8) |
· :cerro: graaaaaaacias :jijoju: te amo!!!!!!!!!!!!!!!!! |
en mi msn todo el mundo tiene :P |
en el mio ---> 8) |
mejor---> :P como todos :P todo el mundo esta---> :P eso como se dice como estan como sisas asi ---> :P |
YO TENGO UN ->:@<- PIROBA HPTA 8)...ES LO UNIKO KE DIRE 8)... |
· yo no tengo nda :).. aaaaaaaaa si:) una nota musikal ! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©