![]() |
jajajajajajjajajajajajjajajajaj:P pd:que hp desparche el de juanka8) |
:thebirdman: |
Ayyyyyyyyy marika!!!! Mr. Satán existeeeee!!!LOL :tongue3: |
no c por q hay algo q me dice q ese mr satan es puro foto sho :P |
ahh yo no se, yo saqué eso de google :) |
si es verdad....pero el que mas usa foto shop es goku:glasses7:...y bulma:K |
· lo dejaria todo porke te kedaraaaaaas ( 8 ) |
mi credo mi pasado mi religion |
esto por acá es pura cantada |
a lo bn...eso es en el topic de la lok de antrax.....:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©