![]() |
el afterparty lo montamos en el motel :) |
juanes dejó a la esposa y desps volvieron, ke loca http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif |
A lo bien, demás que la esposa lo enyerbó X_x |
jhoana bahamon es mera zorra!!!:L |
no se de q se trata. jejee |
wenas :P:P:P |
wenas :P:P:P |
..para ti soi un juguete 8).... |
ke es un juguete??:D:D:D:D me pika todami espalda:L |
veee si son las 12:45 am ¬¬ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©