![]() |
K LE PaSo nAnY:( cOjA uNA bOLA De PlAsTILiNA eSo dEsEtReZa:)PR LlO MEnOZ a mi zHi:) |
yo hize un negrito marihuanero reggaesudo con plastilina :) |
JuaNk k InTErEsAnTheEe!:):toothy9: |
...JUANKA ME LO REGALA T_T... NO PARCE ESTE MAL GENIO SE ME KITA PELIANDO ^^ |
:toothy9: aH WnO KmO KIeRa..uNo k keRIA cOlabOraR Cn LA cAusAaA!:).... hAY Una LuZ:) N ALgUN LugaRrR!:) |
ke aran en las pekeñas vaciones? |
yo no tengo deso :L:L:L |
hola..................! |
ke perza tv 1---- |
VEEEE VERDAD QUE ESTOY EN VACACIONES:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©