![]() |
E HOLAAAAAAAAA AMIGA BETHLEMITA KE SI VA AL COLEGIO REPORTANDOC Y FELIX PORKE GANO EL EXAMEN DE TRIGO *-* |
felicitaciones :) |
Por Fin En Vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi Que No ...............farra Everyday...............--------------................... |
Vacaciones En Esta Epoca??? Y Eso? |
ANDRIU LAS VACACIONES DE OCTUBRE KE LES DIERON A TODOS LOS COLEGIOS *-* |
Pero Ese Man Esta En El Colegio O Univer Ya? |
esoo es elo bueno de estar en el colegio uno vive todo "relajado":L antes mas maluco por que una semana......uno queda amañao en la casa y le va pero en el 4 periodo |
Uy izk Vacaciones en octubre k alcaweteria :jijoju: y uno matandose como un hpta :jijoju: |
Esas Vacaciones Deberia Ser Para Todo El Mundo Ome, No No No No |
Verda como si este no fuera pues el mes de los niños :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©