![]() |
SI WENAS.............................:) |
ye caaaaaaaa =) holaaaaaap ^_^ me arden los ojos :jijoju: por el trasnocho obviamente, por nada mas :L:L:L |
CERRRO T_T...HACE TIEMPITO KE NO LO ROTAMOS :glasses7:...:P:P:P:P |
buenos dias.. queria decirles que he llegado a post Nro 200 |
...ALCANXAME :P.. |
K chimba kedarse en la casa vagando :) |
...YO NO FUI AL COLEGIO PORKE ESTABA EN URGENCIAS :)... |
si wwenas............. ke dolor de dientes tan hp-............. |
...AMI ME DUELE EL ESTOMAGUITO =) Y LA GARGANTIKA =)... |
hulis les cuento que hpoy me ntrgan not sjojo y perdi disciplina y ayer sali avaciones:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©