![]() |
De Vivares :K :K :heart: :D |
no nada de capulina no :L |
· tutututututut 8) 8) --> lesase como ritmo de merengue :) |
asi suena un mensaje????? :L que tecnologia |
· el destino es asi 8) |
juas,................ke desgracia ome....:P:P |
GUENOS DIAAAAAAAAAAAAAS 8) MADRUGUE HOY :):) :L :jijoju: |
...YO AKABE DE LLEAGR DE BELLAS ARTES :L...:thebirdman:... |
· y ke me paaaaaaasa ke ultimemanet piensop muchop en ti y ke me pasa tutuutt 8) ke a mis amigos yo les habño de ti ke mis oidos buskan tus plabras |
:L bueno chao se portan bien :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©