![]() |
yo estoy triste y enojado y no es por la u :( |
Y A KE SE PRESENTARON T_T ANDRIU GUAT JAPEN T_T... |
NANY QUE UN PERRO HPTA MAL NACIDO Y TODO LO QUE QUIERA, SE ATREVIO ATRACAR A MI MAMÁ ESTA MAÑANA CUANDO IBA PARA EL TRABAJO Y LE ROBARON EL CARRO Y LOS PAPELES Y EL MALETIN DEL TRABAJO :jijoju: |
ahhh gonorrian parce, pero la mama esta bien? |
AAaahHyYyY:(:(:jijoju::icon9: |
si gracias a dios :) |
ah parce eso es lo importante, el carro y lo otro...eso viene y va, almenos no le paso nada a la mama |
:):):):):):):toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: |
pues si hermano aunque a lo bien que con la rabia que tengo no me faltan las ganas de buscarlos :@ |
ahhh es que eso da mucha rabia, perros ladrones por la pereza de trabajar y las ganas de plata fácil :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©