![]() |
Porque no estoy en mi casa :S |
...aproveche de ke habiamos tomado tanto :K...:P |
Cita:
|
...kien me va entregar sus emociones :jijoju:... |
q desparche tan hp..... |
a lo bn!!!:S:S:S:........... |
•°·Ŋ· ∂ ·И· Ÿ ·°••SiCk• |
Repu a la de arriba :) |
nany es la ms inxtantee!!:S:S:S jaja mtnras parc ud sabe q todo bn! |
Repu a la de arriba :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©