![]() |
°KE FALTA DE COMPROMISO :L... |
Sisas, Pero Bueno Que Mas Se Le Puede Hacer |
°YO SEGUIRE APORTANDO DIARIAMENTE :)... |
LaLKaLaLaLa tUNtUutN:):):):toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: :toothy9: |
que dolor de cabeza ome.. |
HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!:) CHAO!!!!!!!!!!!!!:):):):) PD: LOS AMOS :jijoju: |
°FLORA MADURE :)... |
eh volvi desps como d ddos semanas:P |
jaja,,,se hace rato no se le veia.. |
· gol de nacionaaaaaaaaaaaaaaalll!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©