![]() |
que pereza hablar popo.... pero es imposible.. que vicio |
Cita:
a sisas ya lo vi.. hasta creo que realice un post... que pimba las fiestas del poli :rolleyes: |
ke gonorr... de hambre.. |
Oidos Pues Todos |
jaja... hey andriu,,,,, ke man ese tan hp el ke insulto a sara y la muñekita... |
sisas, pero relajado ya ahy si se mete conmigo tocara volver a meterme, jeje |
ahhhhhh toy aburrio |
Bueno Me Voy, Suerte Pues |
Pk tOY ZolIta nO HAy naDIE aki a Mi lAo:( |
°HOLA :)...TENGO MAL GENION ^^ MAS PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTA ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©