![]() |
VIVAREISHOOON! SII :) VOLVI PARA KEDARME 8) YA ME HACIA FALTA HABLAR POPO LOVIUN SO MACH :) ;) :) |
Uno como hace pa hablar popo sin Nade :jijoju: ai lov yu tu :) :heart: |
Jajajaja Ahy Dios Que Cosas De Por Dios De Las Que Se Da Uno Cuenta. Como Le Va A La Gente |
...vivares :k... |
Bueno Al Talego Se Portan Bien |
Arrimateee pegateee y traaaaa :glasses7: |
tra tra :K:K:P |
Traaaas traaaasss :K :K :D |
...:K:K...TE AMO T_T... |
Nany creeme :jijoju: YO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :jijoju: y sigamos haciendo ruiditoos :K :K :K :heart: :heart: :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©