![]() |
Tomese Un Pax Noche........cisas En Bolsita.........y Eso...... Se La Kita Yo Etsba Ke Me Moria Y Me Tome Eso....y Se Me Kieto8) |
tome leche con ajo y manteuilla.... :) |
Tambien................................8):L |
tome rooooooooon!!!!!! eso cura todos los males :):):):):) |
vomite...iberas que asi le sale toda la gripa en el vomito :puke::puke::puke: nada eso con miel y limon se cura8) |
eso ron limon y miel de una la cura... a y tbn si kiere vomita jajaja |
Anval nahaa nahaa no les haga caso a esa mana e lokas de ahi arriba :D enga pa aka y vera yo curo esoo :K :K :D |
jajajaja salio avispado |
VEEEEEEEEEEE VOLVI 8) JELOUSES lol |
al bien volvio nade........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©