DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

Laur!sRatona 26-09-2007 20:47:18

~ te deikare una cancion :sad5:

Vivĺres™ 26-09-2007 20:49:06

Yo t saco a bailar pues :jijoju:

Laur!sRatona 26-09-2007 20:52:33

~ tu y yo culpables somos ya de kerernos tanto y tanto.. ke felicidad:)
tu y yo atados a un amor..
KE SE ENTERE TODO EL MUNDO:P KE NUESTRO AMOR ES EL MEJORRR.. :jijoju:
el destino nos unio para estra juntos por siempre
para siempre te voy a kerer :jijoju: para soempre seraz mi hombre :P...
para siempre y por diempre sere tu amort porke tu y yo nos amaremos por siempre!!!!!!!!!!!!!!!!

Vivĺres™ 26-09-2007 20:56:09

Ahi a lagrimiar se dijoo :jijoju: enga pa aca arrejunteseee :jijoju: :D jaja :D

Laur!sRatona 26-09-2007 20:59:39

~ me estas bañndo con esa chilladera :L:P










vivares :jijoju: no llores :jijoju:

[[maUr0]] 26-09-2007 21:04:28

este hpta de guebarees si es chillon..:L

Laur!sRatona 26-09-2007 21:14:27

~ ke triste es veer caer esa pared ke ayer me resguaradaba y no me dejaba verrr lo ke he siiido :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 26-09-2007 21:29:53

...:L:L:L:L...

TAJDA TE DEDIKO THIS SONG :)...

->YO KIERO TENERTE AKI CONMIGO :)...:P

LUISF99 26-09-2007 21:42:38

ya es unhecho vivares y lauris son novios

ABCDEFG321 26-09-2007 23:35:21

Estas Con Envidia Weon..........jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11576 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO