![]() |
★~ te deikare una cancion :sad5: |
Yo t saco a bailar pues :jijoju: |
★~ tu y yo culpables somos ya de kerernos tanto y tanto.. ke felicidad:) tu y yo atados a un amor.. KE SE ENTERE TODO EL MUNDO:P KE NUESTRO AMOR ES EL MEJORRR.. :jijoju: el destino nos unio para estra juntos por siempre para siempre te voy a kerer :jijoju: para soempre seraz mi hombre :P... para siempre y por diempre sere tu amort porke tu y yo nos amaremos por siempre!!!!!!!!!!!!!!!! |
Ahi a lagrimiar se dijoo :jijoju: enga pa aca arrejunteseee :jijoju: :D jaja :D |
★~ me estas bañndo con esa chilladera :L:P vivares :jijoju: no llores :jijoju: |
este hpta de guebarees si es chillon..:L |
★~ ke triste es veer caer esa pared ke ayer me resguaradaba y no me dejaba verrr lo ke he siiido :jijoju: |
...:L:L:L:L... TAJDA TE DEDIKO THIS SONG :)... ->YO KIERO TENERTE AKI CONMIGO :)...:P |
ya es unhecho vivares y lauris son novios |
Estas Con Envidia Weon..........jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©