![]() |
...KIERO VERTE SONREIR :)... |
por creer q yo era el unico q tu amarias q etsupido fulano con el premio y yo el perdedor... |
MAna e locaaaas x aka no no no :S Nany enga arrejuntemonos k ta haciendo friooo :jijoju: :K |
una piedra en el camino me enseño que i destino era rodar y rodar |
VIVARES PA LO UNICO KE ESCRIBE ES PA ARAGANIAR Y YA....NO NO NO KE DEPREDAMIENTO EL DE ESTE JOVEN xD........ |
despues me dijo un arriero que no hay que llegar primero PERO HAY QUE SABER LLEGAR! |
...SJKFNSJKDBGKJSBCFJASBFJKDBGJDBG SF:) |
Alo............. Hija........ Alo............. Me Copias....... Hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Aloooooooooooooooooo............ Jummmmmmmmmmmmmm... Lloro............ |
Estamos perdiendo transmision... aguila uno erre erre... cambio :L Dañaos :L |
Aqui Aguila de plateada me copian torre? cambio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©