![]() |
...VEEEEEEEEEEEEEELO VEEEEEEEELO COMO APRENDE :P... |
pero y si no me la aguanta? :S |
...COMO KE NO SE LA AGUANTO :S |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P :P Ey Luis parce no le siga los sueños mojaos a Tebango k terminás como Tajada :jijoju: jajajajaja :D juaaaaaaaaaaaaaaa :P |
jijijiji, no nany yo te llevaria a vos cargada en mis brasos hasta tu camita de rosas y te dejaria hay descansar entre petalos rojos y volveria al urde de asfalto :D |
ve llego vivares :P:P vivares luis se te quiere trepar :P:P |
todavia no acabo de enteder que es trepar! a ke se refieron !!! :S |
Juaaaaaaaaaaaaa :D no esk esos terminos homosexualisticos no los entiende sino Tebango ushhh noo :jijoju: :D :arrow: Nany yooo yooo :K :K :K |
Ok entonses no me meto en eso |
Ojo Con Vivares Ke Siempre Empixa Asi.... Y Dspues Vea....termina Uno Como Esteban Go:l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©