![]() |
...PERO A MI NO ME GUSTA TREPARME EN ELLOS :P.. |
estebango culea caballo.. O_o |
nany pirri ya esta muy dañado como el papa .. enga pa aca mejor :K |
nonas.. dejmelos kietos.. :L |
...PIRRY :heart::heart: |
aint nuthin but a g thang baby :rr: |
Tebango k chanda e firma kita eso aver :L |
cual ome deja la envidia hpta :icon6: |
Jaaaa ayooo silver!!!! |
No no no k pecaito parce :jijoju: el maltratadoor puees :jijoju: K x k asi le haces a Tajada toes k aki venis a pegale a los caballitos no no asi no :jijoju: :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©