![]() |
Claroooo Mariaaa :K :K :K :arrow: Hola :D |
veeeeeee buenas :glasses7: y sisas :H QUE QUE? |
y esa indiferencia tuya es la que me domina, me hace perder la calma, me hace sentir cosquillas :S |
huy marik, yo solo en este topic con un corroncho ganoso, ke miedo :jijoju: |
no falta el emo :L :P |
|
Velos Como Pelean |
pirobos todos |
mero enredo todo eso que pusieron pa mover las letras:S |
ahhhh K Loks |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©